Buena parte de la plantilla municipal, más de un centenar según fuentes de UGT, apoyaron la movilización que se desarrolló de 11:00 a 12:00 horas a las puertas del edificio municipal de El Cubillo

La sesión sindical de UGT con el apoyo de Intersindical Canaria, del Ayuntamiento de Telde, llevaron a cabo este miércoles la primera de las concentraciones frente al Ayuntamiento de Telde que UGT ha convocado para reclamar la recuperación de varios derechos laborales que los trabajadores municipales han visto recortados en los últimos años.

Buena parte de la plantilla municipal, más de un centenar según fuentes de UGT, apoyaron la movilización, que se desarrolló de 11:00 a 12:00 horas a las puertas del edificio municipal de El Cubillo.

Los dos sindicatos quieren agradecer el apoyo de la plantilla municipal por apoyar dicha iniciativa emplazándoles para la siguiente concentración que tendrá lugar el día 9 de octubre a la misma hora.

Dicha concentración se desarrolló de una forma ordenada, ruidosa (tambores, cajas, pitos y platillos) y respetuosa para reivindicar unos derechos que consideran lógicos, coherentes y justos.