Cuatro meses después los vecinos de la zona y usuarios, están que trinan ya que esta rotonda servía de enlace entre la GC-1 y los barrios de Casas Nuevas y Melenara, ahora en lugar de girar en la misma se tienen que trasladarse a la rotonda del Juego del Palo a la entrada de El Calero
El pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Tráfico y Seguridad, decidía cerrar la rotonda Juan Rodríguez Betancor, para según el mando de la Policía Local, José Luis Ramos para hacer más fluido el tráfico.
Cuatro meses después los vecinos de la zona y usuarios, están que trinan ya que esta rotonda servía de enlace entre la GC-1 y los barrios de Casas Nuevas y Melenara, ahora en lugar de girar en la misma se tienen que trasladarse a la rotonda del Juego del Palo a la entrada de El Calero.
Es cierto que esta zona siempre ha soportado un denso tráfico, máxime cuando la zona industrial de Melenara lo ha incrementado notablemente, y el cierre chapucero de esta glorieta con conos, se ha visto que lejos de resolver el problema lo ha multiplicado.
No se han evitado las largas colas que se forman en las horas punta y encima hacen a la gente hacer un desplazamiento absolutamente prescindible.
Ya deben tener noticias, tanto el concejal que no tiene ni idea, como Ramos, que no se ha conseguido el efecto deseado a ver si se hacen eco de las quejas de los vecinos y usuarios y simplemente dejan las cosas como estaban.
Vaya joya…….»el mando de la Policía Local, José Luis Ramos para hacer más fluido el tráfico», está genial idea se resume en trasladar el tráfico a cien metros y tiene indignados a todos los vecinos y comerciantes de la zona…..otra de decisión nefasta, como si fuera un ingeniero haciendo y firmando informes de tráfico sin tener la formación a académica imprescindible.