Esta obra, subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria con más de 700.000 euros, fue proyectada y adjudicada en el anterior mandado, a través de la empresa municipal Fomentas, y dio comienzo siendo ya alcalde Juan Antonio Peña y su equipo de gobierno. Una obra con una duración prevista de 4 meses, que debía estar finalizada de octubre de 2023, continúa dos años después sin ponerse en marcha

El pasado mes de febrero desde el Ayuntamiento de Telde se comunicaba que avanzaban a buen ritmo las obras de la canalización eléctrica del aparcamiento modular de Arnao. No debía ser tan bueno el ritmo cuando ya estamos en junio y sigue sin inaugurarse.

Esta obra, subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria con más de 700.000 euros, fue proyectada y adjudicada en el anterior mandado, a través de la empresa municipal Fomentas, y dio comienzo siendo ya alcalde Juan Antonio Peña y su equipo de gobierno. Una obra con una duración prevista de 4 meses, que debía estar finalizada de octubre de 2023, continúa dos años después sin ponerse en marcha.

El oscurantismo que mantiene el Gobierno local en relación con el Aparcamiento modular de Arnao, es más que preocupante en una ciudad donde lo que falta a ojos vista son aparcamientos y la Policía Local “hace su agosto” a costa de esta carencia.

En Telde el alcalde no le preocupan los temas de calado, como es poner en marcha el aparcamiento modular de Arnao o comenzar la 2º Fase de Asfaltado en la ciudad, el es más feliz dedicado a su sempiterna santurronería y al olor a incienso de las procesiones que resolviendo los problemas de su ciudad.