La rampa de skate es solo un ejemplo del abandono en que se encuentran la mayoría de las instalaciones en Telde, la que antaño fuera conocida como “Ciudad Deportiva”, hoy es solo el ejemplo de la desidia más absoluta

Por enésima vez los vecinos del barrio de La Garita vuelven a denunciar el lamentable estado en el que se encuentra, la rampa de skate ubicada junto al colegio y a la cancha deportiva. Un espacio que lleva muchos años en este estado, pero no exime la responsabilidad del concejal de Deportes Chisthian Santana, que lleva más de dos años al frente de dicha concejalía.

La rampa de skate es solo un ejemplo del abandono en que se encuentran la mayoría de las instalaciones deportivas en Telde, la que antaño fuera conocida como “Ciudad Deportiva”, hoy es solo el ejemplo de la desidia más absoluta.

A todo esto afirma el edil de Ciuca, «está en nuestros proyectos su rehabilitación de este tipo e espacios». Pero no dice para cuando, quizás exigiría más dedicación y acción y menos jugar al Candy Crush.