Con este cierre no solo se pierden cientos de plazas de aparcamiento, también queda sin emplazamiento los cochitos que se han montado en ese punto con motivo de diferentes fiestas patronales (entre ellas las de San Juan)
El aparcamiento privado que venían utilizando tanto empleados municipales como usuarios en el edificio municipal de El Cubillo, ha cerrado este viernes hace escasos minutos. Según los datos captados por ONDAGUANCHE, los propietarios han ordenado su cierre inmediato tras conocer que el propio Ayuntamiento le ha denegado una licencia de apertura a la mundialmente conocida cadena de comida rápida McDonald’s, que tenía previsto construir un restaurante en este emplazamiento privado.
La Concejalía de Urbanismo que lleva el partido del alcalde Peña (CIUCA), no le ha dado aún el visto bueno al expediente tras la solicitud cursada. Tras esta decisión, los propietarios se han cansado de la ‘barra libre’ a cambio de nada para el Ayuntamiento de Telde y los ha mandado a mudar.
Con este cierre no solo se pierden cientos de plazas de aparcamiento, también queda sin emplazamiento los cochitos que se han montado en ese punto con motivo de diferentes fiestas patronales (entre ellas las de San Juan).
A partir del martes 18 (el lunes 17 es festivo en Telde por la festividad de San Gregorio), en San Juan habrá codazos por aparcar.







