Esta Junta Directiva inicia una nueva etapa dentro del colectivo, el organizar un programa de actos, atendiendo a los indicadores y exigencias que conlleva el haber sido nombrada, hace unos pocos meses “fiesta de interés turístico regional”, por el Gobierno de Canarias
A mediados del mes de mayo se inició el proceso electoral, que culminó el pasado 12 de junio en la Asamblea General Extraordinaria convocada a los efectos por el presidente y la secretaria de la junta electoral, en dicha asamblea se proclamó y aprobó por unanimidad la única candidatura presentada, encabezada por: Marta Hernández Santana; Gustavo Hernández Torres, vicepresidente; Jessica Alvarez Trujillo, secretaria; Adrián Pérez Rodríguez, tesorero; vocales: Ana Zara Robaina Santana, Francisco José Rivero Vargas, Mª Zoraida Alonso Santana, Mª del Mar Tejera Santana, Ruth Sosa Montserrat, Carmen Mª Hernández Santana, Manuel R. Santana Miranda y Mª del Carmen Hernández Hernández. Un grupo de personas que han unido experiencia y juventud, ilusión y compromiso.
Esta Junta Directiva inicia una nueva etapa dentro del colectivo, el organizar un programa de actos, atendiendo a los indicadores y exigencias que conlleva el haber sido nombrada, hace unos pocos meses “fiesta de interés turístico regional”, por el Gobierno de Canarias.
Este será un año especial y diferente, es año de trabajo coordinado con la colaboración de las administraciones públicas, desde la municipal, la insular y la regional. Un reto y compromiso adquirido con mucha responsabilidad por todos y todas.
Por ello, invitan a todos los vecinos y vecinas de Jinámar a la participación y colaboración, donde volver a ilusionarse y conseguir un año más el sentimiento de pertenencia, que identifican estas fiestas.
Así mismo comunican e invitan a todos los socios y socias a las reuniones participativas, que se celebrarán el jueves de cada semana a partir de las 18:30 horas en la sede del patronato, ubicado en la carretera general de Jinámar, nº 2.







