Una inteligente decisión de Sergio Ramos, que si ha sabido ver la capacidad de trabajo y lealtad de María, amen de premiar su trayectoria como concejal del PP, que fue muy buena

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Telde, Sergio Ramos, ha hecho público este lunes, que María González Calderín le acompañará como número dos en la plancha que esta formación política presentará a los próximos comicios del 28 de mayo.

Sin duda una apuesta importante la de González Caderín, mujer de gran capacidad de trabajo y mejor talante, además de profundamente conocedora del municipio de Telde.

María fue concejala del Distrito de Costa amén de Agricultura, Ganadería y Pesca. Cabe recordar que fue durante su mandato que se recupera la Feria de la Naranja, alcanzando cotas impensable, amen de ser una interlocutora muy válida de los integrantes del sector primario de nuestro municipio.

Sin duda un espaldarazo a María que lleva mucho tiempo trabajando como una hormiguita, sin que se le reconociera este esfuerzo a nivel local, sin embargo- mujer de partido- en ningún momento se ha movido un ápice para hacer constar su desacuerdo.

Una inteligente decisión de Sergio Ramos, que si ha sabido ver la capacidad de trabajo y lealtad de María, amen de premiar su trayectoria como concejal del PP, que fue muy buena.

Gusta mucho a los ciudadanos, que Ramos venga con ganas de hacer cosas, con ideas renovadas que van a hacer que el PP de Telde, que otrora fuera tan importante vuelva a recuperar el terreno perdido.

Los populares se anticipan así al resto de formaciones, que aún no han comenzado a moverse en este sentido.

«Queda un importante trabajo por delante y el reto de volver a ganar las elecciones para seguir desarrollando el modelo de ciudad que los populares tenemos para Telde», asegura Ramos.