La candidata nacionalista a la Alcaldía, Dulce Gutiérrez, asegura que “nuestro querido pueblo está patas arriba por muchas obras que están paralizadas”

Coalición Canaria de La Victoria denunció hoy la paralización de la obra de la rotonda de la Carretera General del municipio, una muestra más de la “nula gestión del PSOE” y un ejemplo más de “cómo está La Victoria, con obras a medio empezar y todas paralizadas por la cercanía de la cita electoral”.

Los nacionalistas recuerdan que desde el Gobierno local socialista “se vendió a bombo y platillo que el Cabildo de Tenerife iba a ejecutar la obra de dicha rotonda, pero en realidad lo que vemos es que está totalmente paralizada”.

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de La Victoria, Dulce Gutiérrez, asegura que el malestar de los vecinos y vecinas es “evidente, ya que intentan confundir a la población queriendo dar una imagen de actividad que ni han tenido en estos cuatro años”.

“Nuestro querido pueblo está totalmente patas arriba por la cantidad de obras comenzadas y, muchas de ellas, paradas por la cercanía de las elecciones”, lamenta Gutiérrez.

La candidata de CC exige al PSOE “más seriedad en su gestión y que deje de actuar simplemente por buscar votos en lugar de trabajar por el interés general de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

Otro ejemplo de esta situación es lo que les ocurre a los vecinos y vecinas de las calles Laureles, Pedro Hernández, La Vera y Tagoro, que ven como “el PSOE se está gastando un dineral en asfaltar varias calles, dándoles igual si la obra queda bien o mal”.

La candidata de CC explica que se están llevando a cabo trabajos en varias calles de distintos barrios donde “simplemente están poniendo una fina capa de piche, sin pararse a ver si está quedando bien o mal, ya que encima no están haciendo las canalizaciones necesarias ni arreglar las aceras”.

Además, “la mayor de las vergüenzas está en La Pólvora. Han demolido la casa vieja y ahí está, destruida, la zona de escombros, arbustos y roedores. Una imagen lamentable solo para engañar a los vecinos y decir que se está haciendo algo”.

“Queremos expresar nuestro rechazo más absoluto ante esta manera de gestionar el dinero de todos los vecinos y vecinas con obras que más pronto que tarde tendremos que reparar de nuevo ante las enormes chapuzas que se están haciendo en las calles del pueblo”, sentencia la candidata de Coalición Canaria.