La portavoz de Nueva Canarias, Celeste López, le dijo que en vez de arreglar los semáforos, ahora se dedicaba a activar encuestas para precisamente que la ciudadanía opinara si se circulaba mejor por esta rotonda con o sin ellos. El Alcalde raudo y veloz dijo que era incierto, que no se había activado tal encuesta, y no solo se había activado, sino que lo había hecho el mismo en su Instagram personal

En el Pleno ordinario de ayer viernes, 27 de diciembre, hubieron varias perlitas que aunque pasen desapercibidas para otros medios, nosotros nos vamos a encargar de que salgan a la luz .

En el turno de ruegos y preguntas, la portavoz de Nueva Canarias, Celeste López, interpeló a Juan Antonio Peña acerca del problema que existía desde hace tiempo con varios semáforos, sobre todo en los últimos meses con el de Daora.

Le espetó que en vez de arreglarlos, ahora se dedicaba a activar encuestas para precisamente que la ciudadanía opinara si se circulaba mejor por esta rotonda con o sin semáforo.

El Alcalde raudo y veloz dijo que era incierto, que no se había activado tal encuesta, y no solo se había activado, sino que lo había hecho el mismo en su Instagram personal. (La captura que acompaña esta nota deja meridianamente claro que Juan A. Peña es un mentiroso patológico

Cuando ya se miente en una sesión plenaria, y quien lo hace es el Alcalde, no es de extrañar que el acervo popular afirme que la mentira tienes las patas cortas, que antes se atrapa al mentiroso que al cojo, que con el cebo de una mentira se pesca una carpa de verdad, que con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver, y que cuando se cometa un error, mejor no vuelva a mentir para negarlo o atenuarlo.