Aquí parece una banalidad que concejales de la oposición adviertan que los amigos del alcalde de Telde Juan Antonio Peña, estén entrando en horario de noche a despachos tan delicados como pueden ser el de la concejalía de Servicios Sociales, donde están todos los datos de las familias mas vulnerables de Telde o datos de menores en riesgo o desamparo. ¿Algún ciudadano de esta ciudad, podría imaginar a los amigos de un médico del hospital insular, del Negrín o de donde sea, entrando en los despachos en horario de noche?
Desde el comienzo de este mandato quien venia a ser el “cambio” para Telde ya comenzó a defraudar a diestro y siniestro, de lo que había prometido en relación a lo que realmente está haciendo, que solo es volver a hacer lo mejor que sabe hacer “CIUCA” ahora con Juan Antonio Peña al frente de la institución, enfangar y vilipendiar a la ciudad de Telde y en consecuencia anular a una sociedad para que esta no pueda prosperar y que siempre se vean dependiendo de las “migajas” que a ellos les sobre después de pagar al que ha sido a lo largo de la historia su presidente, casi cien mil euros.
Con estas formas de hacer política y una vez en el poder era evidente que en la “Actualidad de Telde” solo se informaría a la ciudadanía de una forma sesgada y conveniente para poder seguir embolsándose miles de euros pagados con los impuestos que salen del bolsillos de la ciudadanía teldense.
Primero tocaba crear crispación entre los ciudadanos sacando noticias sin contrastar, con el único objetivo de que la ciudadanía creyera que realmente había llegado el cambio a mejor para Telde, pero lo que no podían imaginar la ciudadanía era que lo único que estaban haciendo era creando “cortinas de humo” para ellos comenzar con su trama de intereses exclusivamente personales y ni un solo segundo a trabajar por el interés general.
Pero ya los “últimos acontecimientos” de la “Actualidad de Telde” han hecho disparar todas las alarmas, por un lado, no informando del peor momento de la historia de los empleados/as públicas del ayuntamiento de Telde que después de haberles anunciado que sus nóminas tendrán una gran bajada en relación a lo que cobraban hasta ahora (cuando más sube la cesta de la compra o las hipotecas) . Además, no se les ha pagado su nómina de enero cuando ya estamos en el mes de febrero y sin ningún atisbo de que el alcalde Juan Antonio Peña tenga la menor intención de hacerle un seguimiento real para resolver absolutamente nada, solo la “pantomima” de reunirse con los sindicatos, probablemente para pedirles perdón como lleva haciendo desde hace ya casi dos años, pidiendo perdón, por lo incompetente para gestionar una ciudad de más 102.000 habitantes, cuando a pedir perdón se va a las iglesias no a la instituciones.
A las instituciones se va a gestionar, resolver y dar soluciones a los problemas de la ciudadanía y si no se está a la altura ya sabe a donde tiene que volver.
Y ya lo último y por otro lado, en lo que termina desenmascarándose el “Actualidad de Telde” es en enjuiciar a los cargos públicos de la oposición que son los que le pueden hacer “pupa” a quien le llena los bolsillos con dinero público.
Aquí parece una banalidad que concejales de la oposición adviertan que los amigos del alcalde de Telde Juan Antonio Peña, estén entrando en horario de noche a despachos tan delicados como pueden ser el de la concejalía de Servicios Sociales, donde están todos los datos de las familias mas vulnerables de Telde o datos de menores en riesgo o desamparo. ¿Algún ciudadano de esta ciudad, podría imaginar a los amigos de un médico del hospital insular, del Negrín o de donde sea, entrando en los despachos en horario de noche? Evidentemente eso seria caso de fiscalía sin ninguna duda sin embargo para el “tablón de anuncios” que le interesa chotear esta ciudad y esta institución porque a “río revuelto ganancia de pescadores” le parece que no están a la altura, cuando realmente son una oposición responsable, valiente y defensora de la ciudadanía teldense por encima de los “compadreos babosos” a los que se presta la “Actualidad de Telde”