En otras palabras, Juan Antonio Peña está actuando de forma unilateral sin contar con nadie, el se gobierna solo. Una falta más de respeto institucional a la que ya nos tiene acostumbrados
El Pleno ordinario correspondiente al mes de abril, se celebrará el último día del mes, o sea el miércoles 30. Es más que evidente que Juan A. peña se pasa por el forro lo establecido por norma y acuerdo corporativo, que recoge que los Plenos municipales se celebren el último viernes de cada mes. En abril tocaba el día 25.
Como ya viene siendo habitual, el alcalde de Telde convoca la Junta de Portavoces previa a las comisiones y al Pleno el miércoles 23 de abril, para informar que la sesión plenaria pasaría al día 30.
En otras palabras, Peña está actuando de forma unilateral sin contar con nadie, el se gobierna solo. Una falta más de respeto institucional a la que ya nos tiene acostumbrados .
Tanto zigzaguear con las fechas de las sesiones plenarias, para nada ya que el próximo miércoles volveremos a tener un Pleno insulso sin asuntos en el orden del día de calado o trascendencia para Telde. Eso sí, como ya viene siendo habitual, cargado de reconocimientos de deuda para su pago, esos que tanto criticaba el propio alcalde cuando estaba en la oposición. Ahora todo vale.