El concejal responsable, Juan Francisco Artiles, afirma que esta es una actuación “necesaria para mantener en el mejor estado los espacios de ocio y esparcimiento de la ciudad»

La Concejalía de Parques y Jardines, dirigida por Juan Francisco Artiles, mantendrá cerradas las puertas del parque de La Barranquera este martes, con el fin de llevar a cabo obras de mantenimiento en las torretas de alumbrado del espacio. 

La decisión de no permitir la entrada al recinto atiende a medidas de seguridad. Los trabajos comenzarán a primera hora de la mañana y se prolongarán durante la jornada, hasta la finalización de los mismos. Una vez concluidas las labores, se procederá a la apertura del parque, manteniendo el horario normal. 

El concejal responsable, Juan Francisco Artiles, afirma que esta es una actuación “necesaria para mantener en el mejor estado los espacios de ocio y esparcimiento de la ciudad». Asimismo, agradece “la paciencia” de vecinos y usuarios que hacen uso habitual del lugar, a quien también les traslada las disculpas del área “por los inconvenientes que se puedan ocasionar”.