Por lo pronto La Pardilla va a seguir sin ver atendidas sus reivindicaciones con el beneplácito de los informes técnicos de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo, que aseguran haber mejorado la fluidez del tráfico en la zona, pero no se puede pasar por encima de unos vecinos con un “trágala” y ahí te quedas
La Comisión técnica de seguimiento de las incidencias que se producen en la autopista GC-1 mantuvo hoy una nueva reunión para abordar los datos que se han recogido en las última semanas y comprobar así el efecto producido por las medidas que se han establecido para evitar atascos y mejorar la seguridad vial.
En esta reunión se contó con la presencia de representantes del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde y Dirección Provincial de Tráfico.
En la reunión promovida por el presidente del Cabildo Antonio Morales, este destacó la mejoría que se ha producido en los últimos meses gracias a la concienciación de la población sobre los problemas de congestión de esta zona de la red viaria insular.
Ante el jarro de agua fría que supone para los vecinos del barrio teldense de La Pardilla, mantener cerrado el acceso a La Pardilla desde la GC-1, Morales anunció que “el Gobierno de Canarias va a avanzar de manera urgente para licitar antes de fin de año ese tramo de obras entre Bocabarranco y el cruce de Melenara”. Como “bálsamo” Morales asegura que si la licitación no sale antes de fin de año, se procederá a abrir la vía a los vecinos hasta que se produzca el concurso de la obra.
Por lo pronto La Pardilla va a seguir sin ver atendidas sus reivindicaciones con el beneplácito de los informes técnicos de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo, que aseguran haber mejorado la fluidez del tráfico en la zona, pero no se puede pasar por encima de unos vecinos con un “trágala” y ahí te quedas.
Esperamos que el ayuntamiento de Telde, siga reivindicando los derechos vecinales de este barrio teldense, que no puede verse marginado y relegado sin que se les informara antes y sin que se contara con su opinión para nada. Foto:C7







