Este domingo con algo más de 15.000 personas se bloquearon las calles de acceso al mercadillo dominical sin recibir la visita de la Policía Local ni de Protección Civil, y nos preguntamos hasta cuando va a seguir mirando a otro lado el gobierno de Telde
Nada de esto es nuevo, es más de lo mismo. Es lo que domingo tras domingo, mes a mes y año tras año se ha vendido denunciando en este mercadillo dominical de Jinamar.
Nada nuevo que no se sepa ni nada nuevo que en artículos anteriores no hayamos denunciado. Ahora toca la noche de Reyes. Vamos a ver si a un evento que congrega a más de 20.000 personas el área de mercado, el alcalde Juan A. Peña, cumple con su obligación de gestionar la seguridad del mercadillo y activar un plan de emergencia y evacuación.
Este domingo con algo más de 15.000 personas se bloquearon las calles de acceso al mercadillo dominical sin recibir la visita de la Policía Local ni de Protección Civil, y nos preguntamos hasta cuando va a seguir mirando a otro lado el gobierno de Telde.
Juan Medina dirigente vecinal







