La falta de sensibilidad e incapacidad de gestión se nota en cada rincón del barrio
Nueva Canarias Telde visita Eucaliptus 1 para comprobar de primera mano con los vecinos, el abandono y desidia que sufren por parte del alcalde Juan Antonio Peña y Gobierno.
La falta de sensibilidad e incapacidad de gestión se nota en cada rincón del barrio.
Durante la última visita al barrio, el portavoz de Nueva Canarias Telde, José Luis Macías, y varios miembros de su equipo constataron, junto a vecinos del barrio, el deterioro continuo en el que se encuentra Eucaliptus 1, con calles destrozadas, un vallado perimetral en riesgo de desplomarse, un muro con grietas que amenaza con colapsar sobre un paso frecuentado y la falta de alumbrado público desde hace más de un mes.
Estas deficiencias no solo son inaceptables, sino que también representan un riesgo para la seguridad de los vecinos y vecinas del barrio.
Denunciamos la falta de sensibilidad por parte del alcalde Juan Antonio Peña y su Gobierno, quienes parecen incapaces de dar respuesta a las necesidades más básicas y urgentes de la comunidad de Eucaliptus 1.
Exigimos al alcalde Juan Antonio Peña y a su Gobierno que actúen con rapidez y responsabilidad para poner soluciones reales y efectivas.
Esperan que se tomen medidas inmediatas para garantizar un entorno seguro y digno para todos los vecinos y vecinas de Eucaliptus 1.







