«Hombres de aire» es una obra de teatro intimista y reflexiva que explora la soledad, la memoria y el deseo de no caer en el olvido. Se representará el 4 de julio de 2026 a las 20:30 horas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

El próximo sábado día 4 de julio, a las 20:30 horas el teatro Juan Ramón  Jiménez de Telde acogerá el estreno absoluto de “Hombres de Aire”, la  nueva propuesta teatral escrita y dirigida por José Antonio González. Interpretada por Rayco Marrero, Julieta Marquez e Ismael González, la  obra invita al espectador a un viaje poético y humano a través de los  personajes que habitan entre los recuerdos, las perdidas y las esperanzas  que nunca terminan de apagarse. 

Con una atmósfera cargada de simbolismos y emoción, Hombres de Aire  reflexiona sobre el paso del tiempo, la memoria y la huella que dejan las personas en nuestras vidas. 

 Una historia donde la espera, la amistad, los sueños rotos y la necesidad  de seguir adelante se convierten en protagonistas de una propuesta que  busca emocionar y hacer reflexionar al publico. 

El estreno supone ademas un paso importante en la trayectoria  artística de José Antonio González, quien presenta ante el publico su nueva faceta como autor teatral.