La capilla ardiente está instalada en la sala nº: 3 del Tanatorio de la Ciudad de Telde y su sepelio será, mañana miércoles, por la mañana.
La ciudad de Telde siente la pérdida de Emilia Rosa Ramos Peñate, conocida por “Paquita” suegra del ex alcalde de Telde, Aureliano Francisco Santiago Castellano, que falleció a los 98 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
La capilla ardiente está instalada en la sala nº: 3 del Tanatorio de la Ciudad de Telde y su sepelio será, mañana miércoles, por la mañana. Emilia Rosa Ramos Peñate (Conocida por Paquita) (Vda. de Francisco Benítez Benítez) apreciada vecina de La Garita (Telde), natural de San Bartolomé de Tirajana, que descansó en la paz del señor en la Ciudad de Telde el 20 de noviembre de 2023, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su hijos: Carmen Rosa, Edu, Conchi, Paqui, Lucana, Tini y Daniel Benítez Ramos; hijos políticos: Octavio Melián, Juan Antonio Vega, Aureliano Francisco Santiago (Exalcalde del M.I. Ayuntamiento de Telde), José Antonio García, Orlando Espino y Yazmina Rodríguez; nietos: Xerax Ancor Melián; Yurena Vega; Alba y Daylos Santiago; Borja y Adrián García; Carolina y Orlando Espino y Daniela Benítez; hermanos: Isabel (+), Susana (+), Daniel (+), Natividad (+), Mercedes (+), Águeda (+), María Luisa (+) y Mariola Ramos Peñate, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de cadáver que tendrá lugar mañana miércoles, 22 de noviembre, a las: 11:00 horas, desde la sala nº.: 3 del Tanatorio de la Ciudad de Telde (Parque Empresarial Melenara), a la Basílica Menor de San Juan Bautista de Telde, donde a las: 11:30 horas, se llevará a cabo la celebración de su MISA FUNERAL y seguidamente nos dirigiremos al Cementerio de San Juan Bautista de esta ciudad, favores que agradecerán profundamente.
Desde la redacción de Canarias Informativa, hacemos llegar nuestro sentimiento de pesar a todos sus familiares en estos tristes momentos.