Sería bueno que reciban toda la ayuda del mundo para tener éxito en sus proyectos, por supuesto de sus vecinos, pero por encima de todas las cosas, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santa Brígida.

El pasado mes de abril, concretamente el domingo 24, echaba a andar en el barrio de La Atalaya de Santa Brígida, el colectivo, La Atalaya Cataifa Asociados.

He tenido noticias de este evento, gracias a las distintas publicaciones que mi buen amigo Andrés Martin ha ido desgranando en las redes sociales.

Felicitar a María Begoña Martín, la flamante presidenta y a su junta directiva, por ese entusiasmo con que echan a caminar impulsados por el noble deseo de trabajar por sus vecinos, para tratar de canalizar las inquietudes de los talayeros .

Sin duda un acto de valentía el de María Begoña y sus compañeros, porque en un mundo tan dominado por la individualidad, que unas personas den un paso al frente para trabajar por sus vecinos es digno de elogiar.

Sería bueno que reciban toda la ayuda del mundo para tener éxito en sus proyectos, por supuesto de sus vecinos, pero por encima de todas las cosas, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santa Brígida, ya que sin duda los colectivos vecinales canalizan las inquietudes de los vecinos, en este caso de La Atalaya