Una verguenza que deja claro que lo de “la verdad por delante” de Ciuca, solo era una escaramuza para engañar a los ciudadanos y así con la incorporación de esta transfuga, que en el pleno de hoy, ya tenía hasta asignadas las áreas que iba a desempeñar, queda claro que este “engendro” de grupo de gobierno prescinde absolutamente de las políticas de progreso

La rocambolesca mayoría política con que gobierna Juan A., Peña, tras expulsar al mes de firmar el pacto a Héctor Suárez, y sustentar su mayoría política a un hombre tan volátil como Juan Martel, le ha llevado hoy viernes 26 de enero a dar un paso más hacia el abismo, al negociar con Janoa Anceaume Delgado, una transfuga de Vox, para que se sume al gobierno municipal.

Tras dejar fuera del gobierno el pasado mes de mayo, al PSOE de Telde, que fue el segundo partido más votado en las elecciones municipales y pactar la mayoría con medio gobierno de Carmen Hernández, Juan A. Peña va de culo y sin freno.

Una verguenza que deja claro que lo de “la verdad por delante” de Ciuca, solo era una escaramuza para engañar a los ciudadanos y así con la incorporación de esta transfuga, que en el pleno de hoy, ya tenía hasta asignadas las áreas que iba a desempeñar, queda claro que este “engendro” de grupo de gobierno prescinde absolutamente de las políticas de progreso.

Si algo ha quedado hoy meridianamente claro, es que la ética en política se la pasa por el arco del triunfo, Juan “decepción” Peña.