Joseba Landaeta fue el luchador más destacado del Almogarén consiguiendo cuatro puntos tras dar en tierra con tres adversarios y separarse con el cuarto

En un terrero José Manuel Hernández lleno de aficionados el Club de Lucha Almogarén- Queso Flor Valsequillo venció 12-5 al Club de Luchadores Adargoma San José. Una lucha que se retransmitió en directo a través del programa “Terrero y Gloria” de la Televisión Canaria. 

Joseba Landaeta fue el luchador más destacado del Almogarén consiguiendo cuatro puntos tras dar en tierra con tres adversarios y separarse con el cuarto. Una velada en la que Cristo López tiró a tres adversarios. El Almogarén también consiguió eliminar al destacado C del Adargoma  Ayose Travieso. Heli Fleitas sobresalió al separarse de Alberto Loreto, uno de los luchadores más destacados del Adargoma,  dando en tierra con dos adversarios del Almogarén.  

Una brega en la que el Almogarén fue muy superior y sigue siendo líder de la  tercera categoría de Gran Canaria con 18 puntos en una clasificación, en la que es el único equipo invicto en esta primera vuelta.