El Almogarén Queso Flor Valsequillo se mantiene invicto en la competición y a la espera de rival para una final en la que aspira a revalidar el título alcanzado la pasada temporada

Los integrantes del Club de Lucha Almogarén- Queso Flor Valsequillo se desplazaron la noche de este pasado jueves hasta el barrio del Doctoral, en Santa Lucía de Tirajana, para disputar la undécima jornada de la XLIII Liga del Cabildo de Gran Canaria.

Un duelo de alto nivel dentro de la Tercera Categoría en la que los de Valsequillo consiguieron tres valiosos puntos al imponerse a un aguerrido Unión Doctoral por un marcador de 9-12. Cristo López fue uno de los destacados, tumbando a dos rivales, separándose posteriormente con Azael Florido, bregador que hizo mella en las aspiraciones del conjunto quesero eliminando a dos de sus hombres. Jonathan González tiró a Leandro González para que Airam Gordillo, Destacado C de los de Valsequillo fue quien le ganó la partida. Finalmente, Yeray Hernández dio las dos seguidas a Jonay Placeres allanando el camino para lograr una importante victoria.

Con este resultado el Almogarén Queso Flor Valsequillo se convierte en uno de los finalistas de la Liga, manteniéndose invicto en la competición y a la espera de rival para una final en la que aspira a revalidar el título alcanzado la pasada temporada.