Este corte temporal de la carretera LP-2 entrará en funcionamiento a partir del próximo viernes 1 de septiembre y se mantendrá durante un plazo aproximado de 15 días o hasta que finalicen los trabajos que lo motivan

El alcalde de la Villa y Puerto de Tazacorte, Manuel González, ha recordado que tal y como se ha informado desde el Gobierno de Canarias, con motivo de los trabajos enmarcados dentro de la obra LP-2. Los Llanos – Tazacorte, se hace necesario proceder al cierre provisional de la carretera LP-2, entre los P.K. 54+800 y 55+000, en las inmediaciones del Puerto de Tazacorte, para poder llevar a cabo los trabajos necesarios para finalizar la rotonda que forma la intersección de la nueva vía con la actual carretera LP-2. 

Este corte temporal de la carretera LP-2 entrará en funcionamiento a partir del próximo viernes 1 de septiembre y se mantendrá durante un plazo aproximado de 15 días o hasta que finalicen los trabajos que lo motivan. 

González explica que tal y como han trasladado desde el Ejecutivo Regional el acceso al Puerto de Tazacorte se realizará a través de la carretera LP-1 en el tramo entre Argual y el barranco de Las Angustias y desde allí hasta el barrio del puerto a través de la carretera insular LP-120. 

También destaca que la circulación peatonal entre el casco urbano de Tazacorte y la zona del puerto se mantendrá con normalidad en todo momento. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se pide disculpas a los vecinos por los posibles inconvenientes causados por esta obra.