La última comisión de festejos, presidida por Alfredo Velázquez, anunció el pasado año su intención de no continuar y desde entonces se han realizado varias reuniones para conformar una nueva comisión pero no se ha producido el relevo
El Ayuntamiento de Valsequillo ha anunciado que asumirá la organización de un pequeño programa de actos de cara a las fiestas copatronales de San Roque y la Virgen del Socorro para el encuentro social y vecinal. Una decisión que ha sido adoptada tras no formarse una comisión de fiestas en el Valle que asumiera la organización de estos festejos para este año.
La última comisión de festejos, presidida por Alfredo Velázquez, anunció el pasado año su intención de no continuar y desde entonces se han realizado varias reuniones para conformar una nueva comisión pero no se ha producido el relevo. Por este motivo, el consistorio asumirá la celebración del día de San Roque y la Virgen del Socorro preparando una verbena, actividades infantiles y la misa procesión en coordinación con la parroquia.