La Junta de Gobierno, a propuesta del área de Presidencia, Hacienda, Modernización y Recursos Humanos, ha nombrado hoy a Dunnia Rodríguez Viera, quien ocupaba el cargo de directora general de Igualdad y Diversidad
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha nombrado hoy a Dunnia Rodríguez Viera como coordinadora general de Hacienda, Contratación y Patrimonio del área de Gobierno de Presidencia, Hacienda, Modernización y Recursos Humanos.
El Consistorio fortalece con este nombramiento sus órganos directivos y moderniza la estructura municipal, ofreciendo de esta manera un servicio más eficiente a los vecinos y vecinas de la ciudad mediante la agilización de la gestión administrativa y la eficacia de las distintas áreas de Gobierno del Ayuntamiento.
Dunnia Rodríguez, quien hasta ahora ocupaba el puesto de directora general de Igualdad y Diversidad, es funcionaria de carrera, ingeniera industrial y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, además de contar con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y es experta en Dirección por Objetivos.
La nueva coordinadora general de Hacienda, Contratación y Patrimonio tiene experiencia en administración, gestión y coordinación de equipos y capacidad de liderazgo, además de contar con conocimientos técnicos en gestión de recursos humanos en la Administración Pública, en los procedimientos administrativos, así como en la legislación local.
Asimismo, dispone de experiencia en funciones relacionadas con la hacienda pública, así como un amplio desempeño en puestos directivos y de gerencia en los que ha desarrollado tareas de coordinación de estructuras organizativas y equipos de trabajo con numeroso personal a su cargo.
Este nombramiento se produce tras culminar el proceso selectivo para la provisión, mediante libre designación, de este puesto directivo fruto de la convocatoria que, a través de publicidad y concurrencia, fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas el pasado 4 de septiembre.
A la convocatoria se presentaron un total de seis candidaturas que acreditaban los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria (ostentar la condición de funcionario de carrera clasificado en el subgrupo A1 y demostrar titulación solicitada).