Inés Pulido y Héctor León han entendido que ningún proyecto puede construirse y prosperar sin leales. Esos que luchan por convicción, movidos por la creencia en unos ideales, en un proyecto, en una causa y no por intereses personales

El Grupo Municipal del PSOE  formado por seis concejales, termina este mandato en el  ayuntamiento de Telde con solo dos: Inés Pulido y Héctor León. Estas dos personas sin duda alguna son la imagen más palpable de la lealtad y la decencia política y así lo ha entendido el candidato a la alcaldía, Alejandro Ramos, colocándoles en la lista de número dos y tres respectivamente.

Pulido y León han entendido que ningún proyecto puede construirse y prosperar sin leales. Esos que luchan por convicción, movidos por la creencia en unos ideales, en un proyecto, en una causa y no por intereses personales.

En medio del desbarajuste de sus compañeros que se transfugaron con el acta obtenida bajo las siglas del PSOE, ellos son la prueba del respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos.

En un tiempos en que la lealtad es tan difícil de encontrar en política, Alejandro Ramos ha estado muy acertado llevando junto a el en todo lo alto de la lista socialista, a dos personas honestas, sabedor por las puñaladas recibidas que la lealtad constituye uno de los pilares que garantizan la viabilidad cualquier causa o proyecto.