Una reunión de trabajo en la que se abordaron asuntos relacionados con la vivienda como la posible adquisición de edificios sin terminar para que se conviertan en viviendas de protección oficial

 El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y la concejala de Política Territorial, Vivienda y Obras Públicas, Fabiola Calderín, han mantenido esta semana una reunión con el consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez.

Una reunión de trabajo en la que se abordaron asuntos relacionados con la vivienda como la posible adquisición de edificios sin terminar para que se conviertan en viviendas de protección oficial. En este sentido, se trató la problemática de la falta de suelo para llevar a cabo viviendas sociales y otras medidas relacionadas con el tema de la vivienda en general en el municipio de Valsequillo. 

Asimismo, entre los temas que se hablaron estuvieron asuntos relacionados con la movilidad y la necesidad de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Valsequillo para adecuarlo a la nueva realidad socioeconómica de la localidad. 

Tanto el alcalde como la concejala han valorado muy positivamente esta reunión en la que han sido convidados a avanzar en las propuestas presentadas con el objeto de que se puedan materializar en los próximos años.