Chirría la “ingenuidad” del secretario general de los socialistas teldenses, Alejandro Ramos, desvelando que “no tenía conocimiento de la decisión que había tomado Hernández” después de que todos saben que hace tiempo está colaborando con Coalición Canaria

Si en la política hubiera algo de decencia, un personaje como Jonathan Hernández , cogería sus bártulos y  no ocuparía un cargo público como concejal del ayuntamiento, acta que obtuvo bajo las siglas del PSOE.

Como no tiene vergüenza y lo ha demostrado sobradamente faltando a diversos plenos-por toda la cara- antes de abandonar el grupo socialista, seguirá hasta las próximas elecciones haciendo el canelo, que es lo que ha hecho hasta ahora.

Chirría la “ingenuidad” del secretario general de los socialistas teldenses, Alejandro Ramos, desvelando que “no tenía conocimiento de la decisión que había tomado Hernández” después de que todos saben que hace tiempo está colaborando con Coalición Canaria.

Este sujeto llamado Jonathan Hernández, no merece ni un minuto de gloria, a ver si espabila Ramos y empieza ya a liderar el partido en Telde, que es lo que se espera de el, a los muertos se les entierra o se les incinera y punto.