Queda aquí muy bien aquello de que “el último que cierre la puerta” porque la desidia se ha adueñado del Ayuntamiento de Telde, desde personas que entran a deshora con permiso de Dios sabe quién, hasta la irresponsabilidad de dejar bien cerrada la puerta de acceso cuando encima teníamos por delante un puente

Hay una total falta de respeto por lo público en el grupo de gobierno del ayuntamiento de Telde, ya la que faltaba es que desde el viernes hasta ayer domingo (y porqué saltó la alarma) dejaran abierta la puerta del edificio administrativo teldense.

Queda aquí muy bien aquello de que “el último que cierre la puerta” porque la desidia se ha adueñado del Ayuntamiento de Telde, desde personas que entran a deshora con permiso de Dios sabe quién, hasta la irresponsabilidad de dejar bien cerrada la puerta de acceso cuando encima teníamos por delante un puente.

Simpático resulta también, o paradójico que se encontraran un aparato de aire acondicionado en funcionamiento desde el viernes hasta el domingo- y luego viene con el paripé de sumarse al ahorro energético-

¿Pero es que no queda nadie sensato que se de cuenta de todo este despiporre? No solo no hay gestión del grupo de gobierno, sino que raro es el día que Telde no salta a las página de la prensa por algún despropósito. El último en salir, que cierre la puerta, por favor.