El próximo domingo tenemos la oportunidad de votar por la alternativa, por el cambio real. Unamos esas ganas de cambio en una formación política fuerte y que realmente sea el cambio, que esos votos de ilusión no se queden sin representación, que sean votos útiles para generar el deseado cambio en el gobierno de Telde

Hemos comprobado en las últimas semanas, días e incluso horas como la desesperación del actual gobierno de Telde, compuesto por Nueva Canarias y Coalición Canaria, les ha llevado, una vez más, a continuar en la senda de la mentira y de la manipulación informativa con el único fin de conseguir un puñado de votos. Venden humo porque gestión no pueden vender, porque no han hecho nada bueno para el municipio, lo único que han hecho, y no dicen, es el cierre de las instalaciones públicas de Telde. Esas que no abren.

A nosotros, al equipo de Ciudadanos para el Cambio – Ciuca, nos mueve sentimientos totalmente diferentes; el de la ilusión, la esperanza y las ganas de cambio. Afrontamos las elecciones con un trabajo bien hecho, de oposición y de responsabilidad. No necesitamos intermediarios para dar a conocer nuestro compromiso, porque los hechos hablan por sí solos. Los agentes comerciales que usan, aquellos que llevan 40 años en las instituciones, que no se habitúan a realizar una vida fuera de la política o que no han asimilado que ya no forman parte del Ayuntamiento están desesperados porque el cambio es imparable. El domingo la ciudadanía hablará y el resultado será histórico.

Nuestra tranquilidad es responsabilidad. Ir con la verdad por delante es responsabilidad, es tranquilidad. Estamos convencidos de que a partir del próximo domingo comienza un Telde lleno de posibilidades, que trate a todos sus habitantes por igual, que sus cargos públicos les escuchen, que el Ayuntamiento esté abierto a la ciudadanía, que no exista la obligación de la cita previa y que los sentimientos positivos reinen en cada rincón del municipio. Ha llegado el fin del sectarismo, el fin de la política del miedo.

En las filas de Ciudadanos para el Cambio – Ciuca existe un equipo de mujeres y hombres comprometidos, formados, responsables y honestos. Con ganas de ofrecer lo mejor de cada uno en favor del bienestar de la ciudadanía. Un equipo renovado, con la combinación perfecta entre juventud y experiencia. Sin mochilas, sin deberles nada a nadie, con el único objetivo de trabajar por el bien común.

Mujeres y hombres que llevan cuatro años en Telde, que son de aquí, que conocen la realidad del municipio. Han pateado los barrios, sus calles, han escuchado sus necesidades, han aportado por el bienestar social. Ninguno llega a última hora con la idea de que las elecciones “se ganan seis meses antes”. Aman su municipio.

El próximo domingo tenemos la oportunidad de votar por la alternativa, por el cambio real. Unamos esas ganas de cambio en una formación política fuerte y que realmente sea el cambio, que esos votos de ilusión no se queden sin representación, que sean votos útiles para generar el deseado cambio en el gobierno de Telde. Sólo analice quienes han estado estos cuatro años a su servicio, a su disposición, quién le ha ofrecido su teléfono personal para atenderle, quién ha tenido su sede política abierta cada día. No existe otra formación política o candidato que haya cumplido con el mínimo de disponibilidad, atención y cercanía. Somos el cambio, vamos con la verdad por delante. Juan A.Peña, candidato a la alcaldía de Telde, por Ciudadanos para el Cambio (Ciuca)