Se va una mujer humilde, luchadora, valiente, amiga, con un enorme corazón. Una mujer que deja un ejemplo y una huella imborrable a todos los que hemos tenido la suerte de conocerla y cruzarnos en su camino

Que triste noticia enterarme del fallecimiento de mi querida amiga, Carmen Santana Martín, (Melín) como yo la llamé siempre.

Mujer profundamente trabajadora, fue durante muchos años presidenta de la Asociación de Vecinos de Caserones Bajos, barrio en el que vivía y al que dedicó mucho tiempo de su vida.

Se va una mujer humilde, luchadora, valiente, amiga, con un enorme corazón. Una mujer que deja un ejemplo y una huella imborrable a todos los que hemos tenido la suerte de conocerla y cruzarnos en su camino. Mujer de firmes creencias, de generosa hospitalidad, de inagotable vitalidad.

Te has ido a otro lugar, a otro espacio querida amiga, en el que no podre escuchar tu eterna risa, porque tú eras así alegre bromista y positiva. Dejas muy lindos recuerdos en mi que nunca se van a borrar de mi mente.

Flori, Pilar, Manuel y Celeste, pueden sentirse orgullosos de la madre que han tenido, una gran persona, amiga de sus amigos y ejemplo de vida y dedicación.

Gracias Melín por darnos tanto y a tantos.

¡Hasta Siempre!