Hay que tener mucha cara para plantarse en Fitur para vender la imagen de Telde, ¿que imagen, la de una ciudad con un patrimonio abandonado y llena de suciedad?

Telde lleva muchos años sin pintar nada en Fitur, pero este año ha sido de traca, es cuando más a las claras se ha visto que el concejal de Turismo ha acudido a Madrid a darse un paseíto a cargo del erario público.

Entendemos que para ir a Fitur, antes hay que tener una política de turismo definida, que nos diga qué objetivos perseguimos con esa asistencia y cuáles serán los resultados. Por ahora desde la concejalía de Turismo de Telde, nada sabemos de ello, porque nada tienen.

No se le cae la cara de vergüenza a Héctor Suárez, de decir que “la ciudad de Telde sigue sumando nuevas ideas y conociendo iniciativas para mejorar y completar el paquete de servicios que se ofrece a los visitantes” ¿de que idea y de que paquete de servicios habla este señor?

Se ha colado en la foto del Stand de Canarias en Fitur para hacerse la fotito de turno y vivir del postureo que es lo suyo, ni tan siquiera ha llevado un merchandising del municipio, ni nada de su gastronomía que era lo menos que hacían los anteriores concejales de Turismo para justificar el paseo a Madrid.

Hay que tener mucha cara para plantarse en Fitur para vender la imagen de Telde, ¿que imagen, una ciudad sin baños públicos, un patrimonio abandonado y llena de suciedad?

¿Que fue a vender Héctor Suárez a Madrid? ¿El desastre de su gestión en Patrimonio?

Como es normal en el Desgobierno de Carmen Hernández, no se realiza un análisis de los resultados obtenidos, porque para conocer los resultados primero debían saber qué objetivos se perseguían con la asistencia a una de las principales ferias de turismo, a lo único que ha salido el Concejal del ramo una vez más es a vender humo. Maribel Castro