Héctor (con el micrófono apagado por la censura del alcalde), no se cayó y respondió en voz alta para que todo el Pleno se enterara afirmando que «yo respeto, no intente confundir a la gente haciendo ver que rompo una situación del Pleno. No se sabe el reglamento, es usted el que no me respeta a mí señor alcalde»

El Pleno del mes de febrero en Telde celebrado el pasado viernes dejó al descubierto las formas dictatoriales con las que Juan Antonio Peña (CIUCA), pretende gobernar la ciudad cuando impidió que el portavoz de CC, Héctor Suárez, replicara al portavoz del PP, Sergio Ramos, que se había referido a él directamente, pero el alcalde Juan Antonio Peña no le dejó aludiendo que estaba «fuera de su turno y que respetara».

Héctor (con el micrófono apagado por la censura del alcalde), no se cayó y respondió en voz alta para que todo el Pleno se enterara afirmando que «yo respeto, no intente confundir a la gente haciendo ver que rompo una situación del Pleno. No se sabe el reglamento, es usted el que no me respeta a mí señor alcalde, se me ha hecho una alusión y el reglamento, como en todas las administraciones públicas, contempla el derecho a replica que usted me niega. Apréndase el reglamento del Pleno.». ondaguanche.com

ESCUCHA A HÉCTOR SUÁREZ VS PEÑA PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE