El encuentro, que incluye cata gratuita de vinos de Gran Canaria, se celebrará el próximo sábado 4 de noviembre

La concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Néstor Oliver Ramírez, ha organizado una noche de vinos y tapas en el municipio, que contará con música en directo, degustación de tapas y cata gratuita de vinos de la isla.

El evento, en el que participarán establecimientos de restauración del municipio, tendrá lugar este sábado 4 de noviembre de 20.00 a 02.00 horas en la Plaza de La Alameda, y contará con las actuaciones musicales en directo de Los 600 y Son Aldea.

Al respecto, el concejal de Turismo y Comercio, Néstor Oliver Ramírez, ha señalado que con estas iniciativas lo que se pretende es “dinamizar y potenciar la Zona Comercial Abierta del municipio”, a la vez que se pone en valor “la gastronomía y los vinos de la isla”.

Por todo ello, ha animado a los aldeanos y aldeanas a sumarse a esta cita gastronómica y musical.

Esta actividad cuenta con la financiación y colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Gran Canaria me gusta, y la Cámara de Gran Canaria, así como con la colaboración de los supermercados del municipio, que contribuyen con los vinos que se utilizarán en la cata.