El agente iniciará sus funciones una vez finalizado el periodo de prácticas, que realizará en la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias

 La Aldea de San Nicolás ha recibido este viernes a un nuevo Policía Local que reforzará el servicio de seguridad en el municipio. El nuevo agente se incorporará de forma oficial al cuerpo una vez finalizado el periodo de prácticas correspondiente, que realizará en la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

En el acto de bienvenida, el alcalde de La Aldea, Víctor Hernández, ha felicitado al nuevo agente, a quien ha agradecido la labor y servicio que a partir de ahora llevará a cabo “para contribuir y mejorar la calidad de vida y el bienestar de las vecinas y vecinos». 

Además, ha señalado que con esta incorporación “el equipo de Gobierno municipal continúa con el compromiso y la prioridad marcada con la seguridad de La Aldea y de los aldeanos”.

Al respecto, el también concejal de Seguridad ha destacado la importancia de seguir aumentando de forma progresiva la plantilla de agentes municipales “para brindar un buen servicio en el municipio, ya que ese es nuestro deber atender y ayudar en materia de seguridad a la ciudadanía”.