Es inadmisible no solo que se coloquen las vallas 24 o 48 horas antes de los eventos, lo que resulta intolerable es que no se retiren las mismas una vez que estos terminan y aparezcan desperdigadas varios días dando las calles un aspecto generalizado de abandono y con el peligro que suponen tanto para el tráfico como para los viandantes

La vallas se colocaron para la Cabalgata de Reyes del pasado viernes, hoy lunes continúan desperdigadas por todas las calles de San Gregorio, sin que el Ayuntamiento se haya dignado a recogerlas. Ha cambiado el grupo de gobierno, pero el patrón sigue siendo el mismo.

Es inadmisible no solo que se coloquen las vallas 24 o 48 horas antes de los eventos, lo que resulta intolerable es que no se retiren las mismas una vez que estos terminan y aparezcan desperdigadas varios días dando las calles un aspecto generalizado de abandono y con el peligro que suponen tanto para el tráfico como para los viandantes.

Ocupando pasos de peatones, aceras y aparcamientos son un auténtico peligro para las personas con movilidad reducida y las madres que llevan los carritos de sus bebés.

Una vez más nos preguntamos si la Jefatura de Servicio del Área de Tráfico, es consciente de los peligros que comporta esta situación que se repite con demasiada frecuencia en Telde. Creemos que ya son demasiadas las denuncias por caídas y accidentes en la calle para tomar cartas en el asunto.