En el encuentro participaron la plantilla de la UTE Telde y el equipo del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento

La empresa encargada de la limpieza viaria y recogida de residuos de la ciudad, UTE Telde -formada por Valoriza Medioambiente y Santana Cazorla Servicios-, recaudó 60 kilos de alimento para los colectivos más desfavorecidos del municipio, a través de un partido de fútbol benéfico disputado entre la plantilla de la entidad organizadora y el equipo del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento.

Cabe destacar que el encuentro tuvo lugar en el campo de fútbol de El Goro, involucrando a parte del equipo del consistorio municipal con el objetivo de aportar un granito de arena para mejorar las condiciones de vida de algunas de las familias más necesitadas de Telde. 

Los 60 kilos de productos perecederos fueron entregados a las áreas de Servicios Sociales -que representa Adela Álvarez- y Solidaridad -liderada por Juan Pablo Rodríguez- para su distribución. Asimismo, pasta, legumbres, arroz o leche fueron algunos de los alimentos aportados por los participantes. 

Ambos concejales agradecieron a los implicados su labor en la celebración de esta acción solidaria y Álvarez manifestó su deseo de que “este tipo de iniciativas sigan llevándose a cabo en la ciudad”. “Colaborar a favor de las personas más vulnerables hace más grande este municipio y estaremos siempre a disposición para colaborar en todas esas acciones pensadas por y para el ciudadano”, concluyó la responsable de Servicios Sociales.