“No tenemos por qué pagar la iluminación y quedarnos sin ella. Todos pagamos los mismos impuestos y no veo por qué mi calle, por decisión del Ayuntamiento, se va a quedar sin luz navideña un año más»

Comerciantes de la calle San Diego , en plena ZCA de San Gregorio, critican que una vez más el criterio del gobierno municipal sea dejar a esta calle sin iluminación navideña.

“No tenemos por qué pagar la iluminación y quedarnos sin ella. Todos pagamos los mismos impuestos y no veo por qué mi calle, por decisión del Ayuntamiento, se va a quedar sin luz navideña un año más», así protestaba esta mañana los comerciantes de la calle San Diego, que nada menos que es la entrada al barrio de San Gregorio desde la Avenida del Cabildo.

Los emprendedores de esta calle que han hecho llegar sus quejas al consistorio, se preguntan por el criterio que habrá tenido el Ayuntamiento de Telde para elegir unas calles en detrimento de otras, teniendo en cuenta que el desembolso es totalmente municipal.

San Diego reclama el mismo trato que se da a las calles aledañas, ante la inercia que lleva al consistorio a repetir emplazamientos en cuanto a la iluminación navideña,sin tener en cuenta sus reclamaciones.