Para siete años lleva Carmen Hernández, como alcaldesa de Telde sin que haya conseguido encarrilar el funcionamiento de las distintas concejalías que funcionan como reinos de taifas a capricho del edil de turno

El Ayuntamiento Telde ha dejado bien a las claras esta Navidad, que se asemeja a los reinos de Taifas, donde cada cual reina en su parcela independientemente del resto. La coordinación entre áreas brilla por su ausencia, cada concejalía hace lo que le da la gana sin tener en cuenta lo que hace la de al lado y así les va.

Se ha coronado el concejal de Alumbrado, ha tenido que retirar el arco que había instalado en la en Rivero Bethencourt, montar y desmontar el escenario de la plaza de San Gregorio y finalmente quitar el árbol de Navidad situado en dicha plaza, para que pudiera pasar la Cabalgata de Reyes.

Este año se ha lucido el edil, Jonay Santana, no ha dado una, ha sido el árbol navideño más efímero de la historia, se montó una semana después de la inauguración del alumbrado y se quito dos días antes de la festividad de los Reyes.

 Para siete años lleva Carmen Hernández, como alcaldesa de Telde sin que haya conseguido encarrilar el funcionamiento de las distintas concejalías que funcionan como reinos de taifas a capricho del edil de turno.

Se apuntaría un tanto si el nuevo alcalde/a el próximo mes de mayo, consigue que las distintas concejalías actúen coordinadas, ya que se se optimizan recursos y se da una imagen de coherencia ante la ciudadanía.