“Es necesario el diálogo y el consenso y en este gobierno local siempre van a encontrar un aliado para construir e ir adelante”, señala Juan A. Peña

El alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, mantuvo un encuentro días atrás con miembros del sindicato de asalariados del taxi de Telde para escuchar las propuestas y necesidades del sector desde su punto de vista. En dicha reunión estuvieron presentes Genaro Reina, presidente del colectivo de trabajadores, Francisco Javier Ramírez, vicepresidente, y Agustín Perera, secretario.

“Este grupo de gobierno está trabajando desde el primer día para mejorar y recuperar los servicios municipales, entre los que se encuentra el taxi. Un encuentro que define como “productivo y necesario” y que pretende atender a sus demandas, dar soluciones y programar la hoja de ruta necesaria para el buen funcionamiento del servicio público. 

El primer edil agradeció la predisposición de los trabajadores del sector y su planteamiento de alternativas y soluciones. “Es necesario el diálogo y el consenso y en este gobierno local siempre van a encontrar un aliado para construir e ir adelante”, señala Peña. Entiende que atendiendo a sus demandas y trasladando las sugerencias de la ciudadanía “se puede mejorar el servicio”, una acción que considera “más que necesaria”. Juan Antonio Peña asegura que en poco tiempo se han mantenido varios encuentros sucesivos y que esta va a ser la línea de trabajo del nuevo Gobierno.