El portavoz de CC en el municipio, José Domingo Regalado, junto con el resto de ediles, denunciaron tras el pleno que la alcaldesa socialista, Jennifer Miranda, “ha permitido que se lean mensajes personales privados de conversaciones a través de WhatsApp, como si fuera un plato de televisión”

Los concejales de Coalición Canaria de Granadilla de Abona abandonaron este mediodía el pleno de la Corporación local por los continuos ataques y faltas de respeto personales que se produjeron por parte de del Gobierno local del PSOE y el PP, así como por varios de los asistentes a la sesión y que están afiliados a los socialistas en el municipio.

El portavoz de CC en el municipio, José Domingo Regalado, junto con el resto de ediles, denunciaron tras el pleno que la alcaldesa socialista, Jennifer Miranda, “ha permitido que se lean mensajes personales privados de conversaciones a través de WhatsApp, como si fuera un plato de televisión”.

Además, “se ha hablado de los trabajos ajenos a la política de parte de integrantes de este grupo y también de situaciones que no venían a cuento y no son reales”, criticó duramente Regalado.

“También se ha permitido al público, que eran afiliados del PSOE, que nos abucheen y nos descalifiquen cuando hablamos o vamos a proponer algo por el bien de nuestro municipio”, continuó el edil nacionalista.

“Nuestras mociones se presentan en positivo y siempre pensando en el bien de nuestro municipio”, destacó Regalado, que insistió en que Coalición Canaria “no va a seguir participando de estas situaciones. A pesar de lo que ha pasado, nuestro grupo está muy fuerte y seguiremos trabajado por nuestro municipio”