El nuevo equipo estará integrado por Ángel Sabroso, como secretario general; y Auxiliadora Pérez, Óscar Mata, Raúl Afonso, Dámaso Arencibia, Sergio Ramos, y Rosa Viera, como vocales

La Junta Directiva del Partido Popular de Canarias, presidida por Manuel Domínguez, ha dado luz verde, por unanimidad, a la designación de Miguel Jorge Blanco como presidente de la gestora que dirigirá el PP de Gran Canaria.

Jorge Blanco toma las riendas de la organización política en la Isla, después de que Poli Suárez anunciase su renuncia para seguir ejerciendo como secretario general autonómico de los populares en el Archipiélago.

El nuevo equipo de trabajo estará integrado por Ángel Sabroso, como secretario general; y Auxiliadora Pérez, Óscar Mata, Raúl Afonso, Dámaso Arencibia, Sergio Ramos, y Rosa Viera, como vocales.

Miguel Jorge Blanco ha señalado que afronta este nuevo reto consciente de la “importante responsabilidad” que supone presidir la gestora del Partido Popular de Gran Canaria. “El objetivo en esta nueva etapa será aunar esfuerzos y unir a todas las personas que están en torno a nuestra formación. Sumar e incorporar a gente que nos permita seguir haciendo más fuerte el partido”,  en un momento que calificó de “clave” para la Isla y el resto de Canarias.

“Todos somos conscientes de que estamos en una etapa muy importante, con las elecciones municipales, insulares y autonómicas en el horizonte”, señaló el nuevo responsable del PP grancanario, subrayando que “será fundamental que no perdamos ni un minuto y demos lo mejor de nosotros como partido”.

Por último, Miguel Jorge Blanco también anunció que al equipo que preside se incorporarán próximamente nuevos nombres. “Una clara apuesta por un proyecto ilusionante del que forman parte todos nuestros afiliados y los grancanarios que se sienten próximos a nuestro partido, un ejemplo de solidez y unidad frente a los grandes retos a los que se enfrenta nuestra Isla”, concluyó.