Los canaristas advierten de los peligros que para la seguridad vial, supone tener un semáforo averiado durante tanto tiempo en una intersección tan transitada

El grupo municipal ha realizado en los últimos meses numerosas solicitudes de reparación de los semáforos situados en la intersección de la Calle San Fernando y la Calle Torricelli, tanto en pleno como en comisión.  El gobierno ha obviado dichas peticiones y ha decidido dejar los tres semáforos en intermitente, es decir, en “Precaución”  permanente lo que anula su efectividad.

 Este hecho causa una gran confusión a los conductores y además de haber generado un accidente, ocasiona a diario discusiones y conflictos innecesarios entre la ciudadanía. La cercanía de un instituto de educación secundaria, varias superficies de alimentación y la conexión peatonal con la costa del municipio justifican una atención especial a las señales de tráfico de esta zona.

Nueva Canarias Telde exige que se preste atención a la seguridad vial y se reponga de manera urgente este semáforo situado en un punto tan transitado de nuestro municipio, donde confluyen  una carretera general y una de las salidas del barrio de Casas Nuevas.