Santiago profundizó sobre esta cuestión: “que se haya quitado esa espada de encima de la línea de flotación de Yrichen me parece también bueno para alguien que, como yo, no solo busqué financiación para que se construyera ese centro, sino para que estuviera aquí al alcance de todas aquellas personas que necesitaban una ayuda para reinsertarse en la vida«

El exalcalde de Telde, Paco Santiago, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al programa de radio de ONDA GUANCHE “La Hora de la Verdad” (89.2 FM), sobre la visita del alcalde Juan Antonio Peña (Ciuca), a Yrichen hace unos días, que “a mí me parece extraordinariamente positivo todo lo que pueda ser bueno para la ciudad de Telde, cada vez que se hace algo por mi ciudad, ya venga de mi organización o de otro partido, yo lo saludo y lo valoro. Tengo que considerar de manera positiva que se haya reconocido que instituciones como Yrichen son las que hacen grande a la ciudad de Telde”.

Santiago profundizó sobre esta cuestión: “que se haya quitado esa espada de encima de la línea de flotación de Yrichen me parece también bueno para alguien que, como yo, no solo busqué financiación para que se construyera ese centro, sino para que estuviera aquí al alcance de todas aquellas personas que necesitaban una ayuda para reinsertarse en la vida. La visita del alcalde de Telde me viene a decir que yo estaba en lo cierto. Es de celebrar que el partido que le puso la pistola en la sien a esta institución se la haya quitado y ahora reconozca que Yrichen hace grande a Telde».

Por último Paco consideró que «vendría bien que pidieran disculpas por todo el daño que se me hizo durante mucho tiempo, no a mí, sino a la ciudadanía, a la propia ONG, a las dudas que se generaron por ahí cuando un partido se planteaba tirar el edificio y de paso, si se podía junto con ello derribar a Paco Santiago también. Pedir disculpas les vendría bien para que las cicatrices con la ciudadanía quedaran mejor curadas”, sentenció el exalcalde.

(Habrá ampliación)

ESCUCHA LA ENTREVISTA ÍNTEGRA DE PACO SANTIAGO EN ONDAGUANCHE PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE