La falta de seriedad y la deslealtad ha sido la tónica del comportamiento del díscolo Gregorio Viera, que anda dejándose querer junto a su amiga de turno Saraiba Leal, para ver si consiguen un echadero

La pasada semana acudieron al Canal 4 de Telde, los ex concejales Saraiba Leal y Gregorio Viera, y solo puedo decir que sentí estupor. Risas y fiestas ante la pregunta de la locutora a cerca de que puesto ocuparían en las próximas elecciones locales de mayo.

Y una que tiene buena memoria, recuerda cuando en enero de 2019, el por entonces concejal socialista Gregorio Viera, votó en una sesión plenaria de de forma diferente a como lo había hecho su portavoz, Alejandro Ramos.

 Y como estas muchas otras veleidades como fue disputarle a Ramos, la secretaria general del PSOE teldense, o multitud de artículos de opinión poniéndole de “como chupa de dómine” en su periódico de cabecera.

Por su parte Saraiba Leal, cuya última residencia fue Sevilla, mostró claramente su oposición a Alejandro Ramos y se alió con Viera en la plancha que este presento a los comicios de la secretaría general.

De verdad que me da la sensación que Alejandro sigue sin aprender de sus errores y es que la cercanía de estas dos personas por el brindis navideño de la Agrupación Socialista de Telde, Juan Negrín a más de uno le dio arcadas.

Que tenga en cuenta Alejandro, que todo el papelón que han hecho los concejales escindidos del PSOE, hoy en los no adscritos, el 90% es su culpa, porque fue el quien hizo las listas.

Militantes socialistas de siempre, lo que se han pegado el curro en las contiendas electorales, están que trinan, porque no entienden el desembarco de estos dos desafectos por la agrupación teldense y dicen que de aparecer en las listas, la campaña la va a trabajar Alejandro.

La falta de seriedad y la deslealtad ha sido la tónica del comportamiento del díscolo, Gregorio Viera, que anda dejándose querer junto a su amiga de turno Saraiba Leal, para ver si consiguen un echadero.

En política, como en la vida, hay que saber llegar, estar, e irse cuando llega el momento, y siempre llega, por mucho que algunos políticos que ni supieron estar, ni saben irse, se nieguen. Ese saber estar (e irse) se llama dignidad. 

A Alejandro Ramos le dejo una frase célebre de Abraham Lincoln, “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo” Maribel Castro. Directora de canariasinformativa.com.