No parece muy lógico que asfalten solo una calle, levanten toda la maquinaria y se vayan a otros barrios a asfaltar. La planificación cuando menos no es la más lógica porque Caserones es un auténtico queso de gruyere, como la mayoría de los barrios de Telde

 El pasado mes de octubre se puso en marcha la maquinaria de la empresa contratada para el servicio,  del que según el grupo de gobierno sería el mayor plan de asfaltado de la historia de Telde en Caserones Altos, el primer barrio de la hoja de ruta marcada por la concejalía de Vías y Obras, que dirige Iván Sánchez.

Hasta aquí todo muy bien si no fuera que no parece muy lógico que asfalten solo una calle, levanten toda la maquinaria y se vayan a otros barrios a asfaltar. La planificación cuando menos no es la más lógica porque Caserones es un auténtico queso de gruyere, como la mayoría de los barrios de Telde.

Ahora tendrá que esperar Caserones (donde se comenzó) al tercer proyecto, que se encuentra en fase de redacción y cuyo número de calles aún no está determinado, se basa en un solo lote con un presupuesto de 1,2 millones de euros. El objetivo de este tercer proyecto es culminar el asfaltado de barrios completos entre los que estaría Caserones Alto y Bajo y va para largo.

La carretera de subida de Caserones por Hoya Aguedita está intransitable y los vecinos han de subir sino quieren dejar los neumáticos en el camino por la carretera de La Higuera Canaria, invadiendo el carril izquierdo para poder subir, lo que conlleva un riesgo evidente si coincide en la bajada otro coche.

Ni siquiera se han preocupado de hacer los proyectos de forma que abarquen barrios completos para ir culminando los mismos, sino que lo hacen a salto de mata, la lógica parece estar de vacaciones en la Concejalía de Vías.