El área que dirige Carlos Tarife lleva a cabo zafarranchos programados los martes, miércoles y jueves de cada semana, en distintos distritos y barrios del municipio

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, continúa ejecutando el Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios en el distrito Salud – La Salle, según marca el calendario establecido. En concreto, esta semana se está desarrollando el zafarrancho en los barrios Chapatal, Barrio Nuevo y Los Campitos.

El concejal de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Consistorio, Carlos Tarife, recuerda que durante todo el año se ha venido trabajando en la limpieza específica de los barrios del municipio, con el objetivo de complementar las labores de limpieza ordinarias del servicio y “satisfacer las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas”.

El Plan Extraordinario de Limpieza en Barrios cuenta con un equipo multidisciplinar, compuesto por 10 operarios y siete vehículos, se encarga de realizar labores de desbroce, barrido manual y mecanizado. Así como baldeo con agua a presión y detergente para limpiar de manchas el pavimento y eliminar las posibles manchas de grasa que haya en aceras y calzadas. En esta ocasión, la Avenida Bélgica y las calles Luis de la Cruz, El Greco y Velázquez son las ubicaciones en las que se ha trabajado esta semana.

“Continuaremos haciendo este tipo de trabajos periódicos y calendarizados para garantizar que Santa Cruz se mantenga limpia y segura tanto para vecinos como para visitantes”, asegura el concejal Carlos Tarife.