El alcalde, José Manuel Bermúdez, pone en valor que «tanto desde Servicios Públicos como desde los distritos se prosigue con la rehabilitación y modernización de las 90 calles contenidas en plan de pavimentación y asfaltado que se ejecuta desde el pasado año» y agradeció “el infatigable trabajo de los técnicos y de los concejales de los diferentes distritos»

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inició los trabajos de asfaltado de las calles Doctor Jiménez Díaz, Blas Cabrera y Severo Ochoa, que cuentan con un presupuesto de 107.266,68 euros, una inversión que aporta el distrito Salud-La Salle que dirige Carlos Tarife. Estas obras se ejecutarán a partir de esta semana y durante la próxima.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, pone en valor que «tanto desde Servicios Públicos como desde los distritos se prosigue con la rehabilitación y modernización de las 90 calles contenidas en plan de pavimentación y asfaltado que se ejecuta desde el pasado año» y agradeció “el infatigable trabajo de los técnicos y de los concejales de los diferentes distritos que, recogiendo las demandas de sus vecinos, se ponen manos a la obra para que sea posible una remodelación y actualización de los asfaltados y mantenimiento de las calles a las calidades y estándares que exige una ciudad como Santa Cruz”.

Por su parte, el concejal de Servicios Públicos y del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, señaló que “los trabajos de repavimentación en estas tres calles de Salud-La Salle corren a cargo de la oficina del distrito” y añadió que “el objetivo es que tanto, a través del contrato de mantenimiento como de sus diferentes líneas de trabajo, las calles de Santa Cruz de Tenerife tengan una considerable mejora en los próximos meses, como ya ha sucedido en 90 vías de la ciudad en todos sus distritos”.

Además, el edil santacrucero manifestó que “dentro del mayor plan de asfaltados de la historia de la ciudad, aún se continúa trabajando en el distrito Anaga, y que vamos a seguir atendiendo todas aquellas peticiones y demandas que nos lleguen de los vecinos para mejorar nuestras calles, ya que aún tenemos un importante margen, dentro del contrato de mantenimiento de vías del área de Servicios Públicos del Consistorio”.

En Salud-La Salle, en las calles Blas Cabrera y Dr. Jiménez Diaz, con una inversión de 84.099’13 euros, las obras de asfaltado comenzaron ayer desde las 8.00 horas y hasta las 18:00 horas de hoy jueves 8 de junio, en las que se prohíbe estacionar y circular.

Mientras que en la calle Severo Ochoa, con una inversión de 23.167’55 euros, los trabajos se llevarán a cabo entre el lunes 12 y el martes 13 de junio, desde las 8:00 horas del lunes hasta las 18:00 horas del martes.