El área que dirige Carlos Tarife comenzará las mejoras en la calle Felipa y en la subida La Cardonera e iniciará la rehabilitación de las calles Altamira y La Gallega en el distrito Suroeste

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, continúa con los trabajos de rehabilitación de firmes en los cinco distritos, en el mayor Plan de Asfaltados de los que se han realizado en la capital, con una inversión superior a los once millones de euros.

El alcalde la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha indicado que este proyecto “llegará a todos los barrios de la capital y se complementará con los trabajos en el mismo sentido que realicen cada uno de los distritos, así como la Concejalía de Obras”. “Se trata”, ha continuado, “de un gran proyecto en el que venimos trabajando hace años y que ha culminado en este programa que terminará hacia el mes de febrero”. 

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, ha manifestado que “todas estas obras incluyen el compromiso del grupo de gobierno de que estén acabadas en tiempo y forma y con la calidad de los nuevos materiales, que vienen a sustituir los dañados por el paso del tiempo, y que, sin duda, supondrán un considerable avance para nuestra ciudad”.

En Anaga, la próxima semana comenzarán los trabajos en la zona de aparcamientos de la calle Felipa y en la subida La Cardonera. Mientras que en el distrito Centro-Ifara han continuado con los trabajos en las Ramblas peatonales de la avenida 25 de julio, que seguirá en los próximos días así como en los paseos interiores del parque García Sanabria.

En el distrito Salud-La Salle, prosigue la rehabilitación en la avenida 3 de mayo, concretamente en la rotonda de El Corte Inglés, en horario nocturno, y empezarán en el carril de acceso al intercambiador de TITSA.

En el Suroeste, ya han iniciado el reasfaltado de las vías Los Estudiantes y calle Picaflor y acometerán mejoras a partir de la semana que viene en las calles Altamira y La Gallega.

En Ofra-Costa Sur, continúa los trabajos en la avenida Príncipes de España, en los dos carriles derechos, desde la rotonda El Chicharro hasta el cruce con la calle Sargento provisional; y la semana que viene también hasta el cruce con la calle Miguel Boso.