El tiempo estimado de la obra que empezó el pasado 18 de julio se prolongará por 10 semanas, indicó el responsable de Servicios Públicos, Carlos Tarife

El tramo consta de 17 puntos de luz con tecnología LED y una inversión de 48.981,86 euros. Las nuevas luminarias estarán situadas entre las calles Doctor Fernández Barajas y Adalberto Benítez

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procede a instalar nuevas luminarias en el Distrito Centro-Ifara. En concreto la actuación se centra en el Barrio de Las Mimosas, señaló el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife.

El tramo propuesto se ciñe a una zona sin iluminación comprendida entre las calles, Doctor Fernández Barajas y Adalberto Benítez.

Así las cosas, los puntos de luz con tecnología LED se instalarán en columnas de baja altura de 3,4 y 5 metros.

Las luminarias tendrán una potencia total de 306 watios y la canalización será subterránea y fuera de la vista a los ciudadanos.

El tiempo estimado de la obra que empezó el pasado 18 de julio se prolongará por 10 semanas, indicó el responsable de Servicios Públicos.

Para evitar molestias a los vecinos los trabajos se realizan entre las 08:00 y 18:00 horas de lunes a viernes.

Por último, destacar que el presupuesto de los puntos de luz ha supuesto una inversión de 48.981,86 euros.

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, ha destacado “que estas luminarias eran necesarias en unos tramos que hasta ahora estaban casi a oscuras en esta zona de la capital”.