Es bastante frustrante la fuga de candidatos antes de las elecciones, pero en cierta medida Nueva Canarias está tomando de su propio veneno, ya que en muchas contiendas electorales, se dedicaban a tocar a los candidatos de otros partidos para que abandonaran su formación

Según informa el digital ONDAGUANCHE, María José Miranda Martel, candidata nº 6 de la lista presentada por Nueva Canarias, ha dimitido. La candidata a la fuga es natural del barrio de Cazadores, donde estuvo vinculada a su movimiento vecinal y vicepresidenta de la Zona Especial de Canarias.

Como siempre con el oscurantismo que les caracteriza, Nueva Canarias ha tratado de mantener un hermetismo absoluto en el asunto, y habla de «incompatibilidad de funciones» con su ámbito laboral. Algo que no es creíble porque ya sabían de antemano cual era su condición antes de incluirla en la lista como número 6.

Es bastante frustrante la fuga de candidatos antes de las elecciones, pero en cierta medida Nueva Canarias está tomando de su propio veneno, ya que en muchas contiendas electorales, se dedicaban a tocar a los candidatos de otros partidos para que abandonaran su formación, que es lo que ahora les ha tocado a ellos.

Lo más normal es emitir un comunicado de prensa, pero donde el oscurantismo es la tónica reinante, eso ni se contempla.